Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres podría tener refuerzo europeo

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Tigres podría tener refuerzo europeo

El equipo de Tigres UANL ha disfrutado de un espectacular André-Pierre Gignac, el delantero francés desde hace mucho ha sido el referente de la institución pero aunque los Felinos han intentado replicar está situación con otros elementos del Viejo Continente no lo han logrado hasta el momento y han resultado en compras que no terminaron […]

El equipo de Tigres UANL ha disfrutado de un espectacular André-Pierre Gignac, el delantero francés desde hace mucho ha sido el referente de la institución pero aunque los Felinos han intentado replicar está situación con otros elementos del Viejo Continente no lo han logrado hasta el momento y han resultado en compras que no terminaron por cuajar dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el portal Multimedios Deportes, el equipo de Nuevo León estaría en el análisis para hacerse de otro refuerzo que llegue desde Europa para intentar que otro elemento pueda encajar en el esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y tener otro futbolista que brille con intensidad.

Miguel Herrera lanza guiño para dirigir a Tigres

Establecen que el agente francés, Jean-Christophe Cano se ha acercado la nuevo vicepresidente del club Felino, Mauricio Culebro “para hablarle de posibles refuerzos provenientes de Europa”, indica el medio al respecto de este acercamiento que han tenido ya con el que se perfila a hacerse el mandamás del equipo Felino en los próximos años, ya que se tiene presupuestada la salida de el Ingeniero Rodríguez.

Cano ye el encargado de llevar a Gignaca Tigres, pero además hizo que a Nuevo León llegarán nombres como los de Andy Delort y Timothée Kolodziejczak. Además, también repatrió a Guido Pizarro luego de su aventura europea en LaLiga de España con el Sevilla, por lo que ya tiene varias conexiones con la institución y la posibilidad de llevar otro futbolista de este octanaje.

Leo Fernández, ¿al América o Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News