Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera lanza guiño para dirigir a Tigres

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Miguel Herrera lanza guiño para dirigir a Tigres

Recientemente se hizo oficial el arribo del directivo, Mauricio Culebro y con ello el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera se ha candidateado a Tigres UANL

Recientemente se hizo oficial el arribo del directivo, Mauricio Culebro como vicepresidencia de Tigres UANL con la intención de sustituir en un futuro al ingeniero Alejandro Rodríguez como presidente del conjunto de Nuevo León; sin embargo, el mismo Culebro tiene un pasado como directivo de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Culebro fue el presidente operativo del equipo azulcrema y como director general de operaciones en la Federación Mexicana de Futbol, conoce al estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, por su paso en la institución de las Águilas, situación por la que el estratega buscaría aprovechar y de esta forma convertirse en un futuro en entrenador del equipo Felino.

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

“Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por su puesto es un equipo atractivo, pero hoy en día, estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres”, reveló Herrera durante una entrevista con la cadena TUDN.

El contrato del actual entrenador de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti culmina este verano del 2021 y a pesar que no ha terminado por renovar su vínculo se sabe que ya existe un acuerdo para poder ampliar su estancia en el equipo Felino, se espera que el nuevo trato llegue a ser de entre dos a tres años para continuar al frente del equipo.

Por lo pronto, Herrera se mantiene sin trabajo luego de haber sido destituido de su cargo en las Águilas del América luego de un caótico Guard1anes 2020 y una Liga de Campeones de la Concacaf, donde no terminó por lograr un buen funcionamiento y tampoco ganó ningún título de los disputados.

André-Pierre Gignac, no quiere retirarse en 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News