Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac, no quiere retirarse en 2024

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

André-Pierre Gignac, no quiere retirarse en 2024

El delantero francés, André-Pierre Gignac no piensa retirarse en el 2024 y quiere seguir escribiendo historia con los Tigres UANL por muchos años más

El equipo de Tigres UANL sorprendió al renovar el contrato del delantero francés de 35 años, André Pierre Gignac por tres años más, es decir, su vínculo es hasta el 2024, la intención que tiene el delantero europeo es continuar en la escuadra de Nuevo León más tiempo, razón por la que el ariete no piensa en el retiro.

Este video te puede interesar

El representante del futbolista, Christopher Cano, ha dejado en claro que ambos están contentos con su estadía en el futbol mexicano; “Hemos venido aquí para hacer la historia de André Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante“, comentó.

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

“Cuando llegó aquí, él buscó una recepción del país, de la gente de Nuevo León, de Monterrey, de los mexicanos y fue una fusión, una armonía, una magia y no la quiere romper ni nosotros, queremos que dure mucho tiempo“, explicó el agente de Gignac.

Finalmente, Cano resaltó el cariño que tiene el atacante francés por parte de los aficionados Felinos; “El club le da a André Pierre una confianza muy grande y André Pierre la regresa a Tigres y es una persona de una persona y una institución y aquí le da a André Pierre mucho amor y eso es lo que él necesita“, agregó.

Importante recordar que Gignac llegó a las filas de Tigres en el verano de 2015 y para cumplir los diez años que desea debe quedarse al menos hasta 2025. Llegó procedente de del Olympique de Marsella, durante cinco años y medio , el delantero europeo ha marcado 143 goles en 238 encuentros y es el goleador histórico del club.

Los fichajes que ha hecho Mauricio Culebro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News