Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

Por: Staff FT 02 Mar 2021

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Houston Dynamo ha dejado claro su interés de contratar al defensa de Tigres, Carlos Salcedo


Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Houston Dynamo ha confirmado su interés por hacerse con los servicios del defensa central mexicano, Carlos Salcedo que milita en los Tigres UANL, fue indicado por el gerente general del equipo de la MLS.

“Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él”, dijo Jordan cuestionado sobre la rumores al respecto del defensa Felino, dichos que comenzaron previo a la participación del jugador en el pasado Mundial de Clubes de la FIFA que se disputó en Qatar.

Tigres: Mauricio Culebro es anunciado como vicepresidente

Este video te puede interesar

“Salcedo es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros”, añadió el mismo directivo al respecto de su interés por el jugador de Tigres, con lo que podrían realizar una importante oferta para intentar seducir al zaguero y por supuesto, a la directiva del equipo Felino.

Salcedo tiene contrato con los Felinos hasta diciembre del 2022, por lo que en caso de buscar su salida, solo se daría mediante la compra, algo que sin duda pueden costear los equipos de Estados Unidos, la tarea más complicada será tomar la determinación de venderlo.

Por otro lado, en caso de llegar sería la segunda etapa de Carlos Salcedo en la MLS donde ya militó con el Real Salt Lake antes de llegar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara.

Continuidad de Jonathan Dos Santos con Galaxy está en duda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS