Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continuidad de Jonathan Dos Santos con Galaxy está en duda

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Continuidad de Jonathan Dos Santos con Galaxy está en duda

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos vive su último año de contrato con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y se juega su continuidad

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos vive momentos cruciales dentro de su carrera pues se encuentra en el último año de contrato con su equipo, el LA Galaxy, pues eso determinará una virtual renovación, además es su último tren para convencer a la Selección Mexicana y que lo tomen en cuenta para la Copa Oro, Liga de Naciones, eliminatorias y todo eso a un año de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

“Estoy en mi último año de contrato, siempre he dicho que me encantaría quedarme más años, depende de mí y cómo lo haga este año. Mi contrato está en juego. El club se merece lo mejor”, dijo Jonathan dos Santos a la prensa luego de reportar a pretemporada con los angelinos. “Éste es mi año, estoy muy emocionado de volver a jugar, será mi mejor año y quiero conseguir grandes cosas con el equipo”, indicó.

Chicharito ya tiene propuesta para regresar a Chivas

El 2020 fue un mal año para el menor de los Dos Santos, pues apenas pudo disputar un total de 13 partidos con el LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos, debido a que las lesiones fueron un paso frustrante, ahora en la temporada 2021 se juega todo para intentar ganarse un lugar en su equipo, donde parte con el rol de capitán y posteriormente se considerado en el Tri.

“Sé el rol que tengo en este equipo; como capitán, tienes que demostrar el liderazgo desde el primer día. Son jóvenes muchos de ellos que están empezando en un equipo profesional y me gusta ser ese líder que ayuda a los demás, no me gusta estar ‘ching…’ en el mal sentido, sé que luego es complicado como joven cuando fallas un pase y que te estén regañando, pero si veo alguien que falle porque no está concentrado o metido, ahí sí me enojaré, pero cuando hay errores es normal. Quiero que cada jugador se apoye entre sí y que tengamos buena sintonía dentro y fuera del campo que nos ha faltado dentro del campo en los últimos años”, indicó el mediocampista de 30 años.

Andrés Guardado desmiente llegada a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News