Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado desmiente llegada a la MLS

Por: Staff FT 23 Ene 2021

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado ha desmentido los rumores que lo vinculan con la Major League Soccer de Estados Unidos


Andrés Guardado desmiente llegada a la MLS

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado ha desmentido los rumores que lo vinculan con la Major League Soccer de Estados Unidos, en específico con el Charlotte FC, franquicia que se unirá la futbol estadounidense en el 2022. El jugador del Real Betis Balompié se ha manifestado al respecto.

La información surgió desde diario AS, quien está estableció que Guardado ya estaba a nada de cerrar su llegada al club que empataría con el término de su contrato con el Betis, pero ha sido a través de Instagram que ha negado categóricamente que esto sea real; “No sé si lo hacen para ver si le atinan a una, pero por favor no inventen noticias”, escribió el jugador mexicano.

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

Este video te puede interesar

En los últimos meses se ha estado especulando demasiado con la llegada del jugador a Estados Unidos como parte del golpe sobre la mesa que quiere dar Charlotte con un jugador franquicia de peso y esto se ha hecho más grande con una temporada 2020-2021 tan irregular para Guardado entre lesiones, bajas de juego y Coronavirus (COVID-19) no ha podido tener y mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Sin embargo, Guardado siempre ha insistido en su deseo de enfilar el final de su carrera hacia loa Rojinegros del Atlas, equipo donde debutó y pudo mostrar un nivel que le llevo de la mano a la Selección Mexicana y posteriormente al futbol de Europa. Veremos si finalmente el jugador logra cumplir su deseo de regresar a tierras Tapatías y volver a ponerse la camiseta del cuadro de Guadalajara.

Los bombazos que se plantea el PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?