Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

El futbolista mexicano, Diego Lainez ha comenzado a tomar vuelo con el Real Betis Balompié en LaLiga de España y con eso ha recuperado parte de su valor

El futbolista mexicano, Diego Lainez ha comenzado a tomar vuelo con el Real Betis Balompié en LaLiga de España y esto ha hecho que se vuelva a incrementar su valor, mismo que había decaído ante la falta de minutos pero que ahora ha escalado hasta los 9.12 millones de dólares, lo que le convierte de mueva cuenta en una de las promesas a seguir.

Este video te puede interesar.

A pesar de este repunte, Lainez todavía se encuentra lejos de los 17.02 millones de dólares con los que llegó al equipo de Betis en el 2019, esta cifra se mantuvo en su rango con el portal Transfermarkt pero paulatinamente fue decreciendo cuando se fue quedando sin espacio y minutos dentro del campo.

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

Fue en octubre del 2020 que el jugador tuvo su valorización más baja llegando apenas a los 6.08 millones de dólares; sin duda sus últimas actuaciones han generado que pueda recuperar algunas cifras que le ponen de nuevo en un buen calor dentro del mercado tomando en cuenta que el mismo se ha visto golpeado por el tema del Coronavirus (COVID-19).

El mexicano se ha destacado en la Copa del Rey y posteriormente entre bajas por lesión y otras circunstancias se ha visto con la titularidad en LaLiga, lo que le ha llevado a destacar por sus pases, regates y sobre todo en la mejora de elección en la última jugada, algo que incluso ha destacado compañeros como Claudio Bravo y el estratega Manuel Pellegrini, de forma que poco a poco empieza a ganarse la confianza.

Lainez ha sufrido anteriormente con Quique Setién y Rubí, los dos estrategas con los que se ha encontrado a su llegada al Betis en el 2019 pero todo parece indicar que aunque le ha costado mucho trabajo, se ha ganado ser más considerando por el mismo Pellegrini, pero ahora su reto estará en mantener este nivel mostrado y de esta forma tomar consistencia en Europa algo que le ha costado trabajo hasta el momento.

Chofis López al San Jose, ¿Cómo quedó la negociación?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News