Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

Por: Staff FT 02 Mar 2021

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

En este mercado de invierno sigue sonando con fuerza el nombre del futbolista mexicano de 23 años, Edson Álvarez para el Valencia de España; insisten en su fichaje

En este mercado de invierno sigue sonando con fuerza el nombre del futbolista mexicano de 23 años, Edson Álvarez, quien actualmente se encuentra con un papel segundario dentro del Ajax de Ámsterdam de Holanda y el Valencia en LaLiga de España insisten y aceleran por el azteca pues buscan asegurarle minutos.

De acuerdo con el diario Superdeporte en España, establecen que el Valencia tiene complicado fichar en este mercado de invierno y esperan que llegando los días finales del mismo para que los clubes bajen sus pretensiones o que los futbolistas puedan ejercer más presión para salir y eso es lo que harán con Álvarez.

Real Madrid mantendrá a Zinedine Zidane hasta final de temporada

Este video te puede interesar

La misma fuente afirma que “en este momento sobre la mesa hay futbolistas como el mexicano del Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez”, indican que el club español está apurando sus opciones por este jugador, que destacan puede actuar como defensa central y mediocampista teniendo plurifuncionalidad dentro del campo.

De igual forma aseguran que el “jugador está dispuesto a salir del Ajax porque tiene pocas oportunidades y quiere jugar y la opción de recalar en el conjunto valencianista le encaja a la perfección”, al momento no se puede asegurar que exista un acuerdo ni mucho menos pero de su parte no habría ningún problema. La dificultad sin duda está para que los de Mestalla lleguen a un acuerdo con Ajax.

La primera propuesta del Valencia fue solo de una cesión pagando únicamente la ficha del jugador, y el conjunto holandés la rechazó, pero el cuadro español no rechaza poner más dinero y pagar algo al Ajax por la cesión, pues considera que sería un jugador que puede ocupar dos posiciones, pero de igual forma la operación sigue siendo difícil.

Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?