Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid mantendrá a Zinedine Zidane hasta final de temporada

Por: Staff FT 21 Ene 2021

El equipo del Real Madrid sigue con la idea de mantener al entrenador Zinedine Zidane hasta el final de la temporada 2020-2021; en verano analizarán su situación


Real Madrid mantendrá a Zinedine Zidane hasta final de temporada

El equipo del Real Madrid sigue con la idea de mantener al entrenador Zinedine Zidane hasta el final de la temporada 2020-2021, esto pese al descontento existente por la eliminación en la Copa del Rey ante el Alcoyano, así lo aseguran las fuentes; sin embargo, no se descarta una salida para el verano del 2021.

De acuerdo con la cadena ESPN, el técnico francés ya no está tan respaldado como en otras ocasiones porque la derrota ante equipo de Segunda División B ha hecho mucho daño a su figura, pero la directiva dirigida por Florentino Pérez sigue sin plantearse su destitución a menos que suceda otra catástrofe.

Real Madrid tiene en la mira a Marcelo Gallardo

Este video te puede interesar

Dentro del club existe una molestia importante por el planteamiento que realizó el francés, quien insistió en futbolistas como Marcelo e Isco, aunque entienden que las culpas deben repartirse. La intención desde el interior sigue siendo la de esperar hasta el verano para reunirse con Zidane y tomar una determinación todo dependiendo de lo que ocurra desde ahora hasta el final de la temporada.

Recordar que los Merengues siguen en la pelea por obtener dos títulos de la temporada tanto en LaLiga como la UEFA Champions League. La misma fuente asegura que la imagen de Zidane está tocada tanto por las dificultades que ha tenido para pasar de la fase de grupos de Champions como de la gestión que ha realizado en la plantilla.

El equipo Merengue ha realizado una fuerte inversión en talento joven como Martin Odegaard, Vinicius Junior, Luka Jovic, Brahim Díaz o Rodrygo con el objetivo de liderar el futuro junto a las perlas de la cantera Sergio Reguilón, Achraf Hakimi o Marcos Llorente. Sin embargo, Zidane ha preferido seguir confiando en los veteranos que ya le ayudaron a conseguir trofeos antes.

Durante los últimos días el estratega se ha visto afectado por los casos de Hakimi, Reguilón, Llorente o Jovic, quienes han brillado tras su salida de la institución Merengue.

Los bombazos que se plantea el PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?