Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que se plantea el PSG

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Los bombazos que se plantea el PSG

El equipo del París Saint-Germain está planteando convulsionar el mercado para este verano del 2021 con varios bombazos dentro de su panorama

El equipo del París Saint-Germain está planteando convulsionar el mercado para este verano del 2021, esto a pesar de las vicisitudes que se han presentado para todos los clubes de futbol. Desde diversos puntos indica que quieren salir a la caza de fichajes de otro nivel que le daría un verdadero equipo estelar a Mauricio Pochettino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, el principal apuntado se trata de Lionel Messi el astro argentino que termina contrato con el FC Barcelona y que tiene a las oficinas parisinas trabajando en lo que sería su fichaje y la forma de costearlo. Para esto se ha dado la llegada de Pochettino, la estancia de Ángel Di María y muy probablemente la renovación de Neymar, para que Messi se sienta cómodo y confiado de fichar con los parisinos.

Las palabras de Zidane tras la derrota de Real Madrid contra el Alcoyano

Por está misma razón otro de los golpazos en el mercado que se han planteado es el de Sergio ‘Kun’ Agüero quien también llegaría a coste cero pues termina su contrato con el Manchester City en este verano del 2021 y no hay pistas la respecto de una extensión en su vínculo con el cuadro inglés.

Por si fuera poco intentarán seducir al veterano defensa español, Sergio Ramos, quien es otro de los jugadores y pesos pesados que está muy cerca de terminar su contrato en este verano del 2021 con el Real Madrid y al momento no han logrado llegar a un acuerdo de renovación, pues no han cumplido las exigencias del capitán merengue, de forma que ha amagado a la directiva con un posible mudanza a París.

Cómo costearlo

Finalmente, se está hablando de muchas entradas pero para que esto sea posible también tiene que haber movimiento en las puertas de despedida del club y se tiene planteado se los sacrificados en venta sean principalmente Kylian Mbappé, quien no ha renovado con el PSG y la insistencia por parte del Real Madrid parece que lo tiene encaminado a llegar con los Merengues, pero lo hará en una buena cifra de millones de euros.

Por su parte se pronostican otras ventas como las de Leandro Paredes, Julian Draxler y Tilo Kehrer, estos como principales fuentes de ingresos y por los que esperan obtener mínimo 40 millones de euros para poder costear todos sus deseos.

Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News