Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las palabras de Zidane tras la derrota de Real Madrid contra el Alcoyano

Por: Staff FT 20 Ene 2021

Zinedine Zidane se pronunció ante la dolorosa eliminación del Real Madrid a manos del Alcoyano de la Tercera División. 


Las palabras de Zidane tras la derrota de Real Madrid contra el Alcoyano

Zinedine Zidane sigue acumulando tropiezos en su vuelta al Real Madrid, y el último revés se dio en la Copa del Rey, competencia de la que se despidieron con la inverosímil derrota ante el modesto Alcoyano de la Tercera División. 

A pesar de la dolorosa derrota, el estratega de los Blancos se mostró mesurado en sus declaraciones, señalando que esta eliminación no puede ser calificada como ‘vergüenza’.

Este video te puede interesar

“Esto es futbol, es muy difícil. Jugamos contra un (equipo de) Segunda B y normalmente tenemos que ganar el partido. Pero no es una vergüenza. Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista. Hay que asumir la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto. Otro día doloroso porque no nos gusta perder”, dijo Zizou.

OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del AC Milan

No obstante, el entrenador asumió la responsabilidad de la eliminación y de una posible decisión adversa por parte de la directiva.

“Soy el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir, como siempre. Si metemos otro gol cambia el partido. Su portero ha hecho dos o tres paradas y cuando no quiere entrar… Pero la responsabilidad la tengo yo y estamos fuera”, dijo.

“Asumo la responsabilidad y lo que va a pasar, va a pasar. Los jugadores quieren ganar el partido. Lo intentan y a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y yo lo asumo. Veremos lo que pasa en estos días”, agregó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?