Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del AC Milan

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2021

OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del AC Milan

El cuadro del AC Milan ha anunciado al veterano delantero croata de 34 años, Mario Mandzukic como su nuevo refuerzo para la temporada 2020-2021

El cuadro del AC Milan ha anunciado al veterano delantero croata de 34 años, Mario Mandzukic como su nuevo refuerzo para esta temporada 2020-2021; de esta forma han completado un atacante para jugar junto o como sustitución de Zlatan Ibrahimovic. Junto al francés Soualiho Meïté, se convirtió en el refuerzo de último momento para los italianos.

Este video te puede interesar

“El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Mario Mandžukić. El Club y el delantero han acordado un trato hasta el final de la presente temporada con opción a prorrogar el contrato para la próxima. Mario Mandžukić vestirá la camiseta número 9”, indicaron en sus redes sociales para presentar al atacante croata.

PSG admite tener en la mira a Lionel Messi

“¿Feliz por la llegada de Mandzukic? Sí, porque ahora somos dos para asustar a nuestros rivales”, declaró, en entrevista a Sky Sport el delantero Zlatan Ibrahimovic luego del partido contra el Cagliari cuando el rumor del croata ya era prácticamente un hecho dentro de la organización y horas después se ha concretado para el equipo.

Esta será la segunda experiencia de Mandzukic en la Serie A luego que militara en la Juventus de Turín de 2015 a 2020, donde jugó 158 partidos y 46 goles. Su última experiencia fue de seis meses en el Al-Duhail S. C. de Qatar, equipo con el que apenas disputó un total de 10 partidos y solo anotó dos goles.

AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News