Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

Por: Staff FT 15 Ene 2021

El centrocampista franco-marfileño de 26 años, Soualiho Meité ha fichado por el AC Milan; el equipo italiano espera cerrar al croata Mario Mandzukic


AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

El centrocampista franco-marfileño de 26 años, Soualiho Meité es el nuevo fichaje del AC Milan, donde ya ha pasado el reconocimiento médico y ha sido oficializado por el equipo a través de sus redes sociales. El futbolista llega procedente del Torino, en el que durante la presente temporada ha disputado 14 partidos de Serie A, logrando un gol y una asistencia.

“El Milan es el mejor y debe permanecer ahí. Ya he hablado con Franck Kessié y estoy feliz de hacer este movimiento, estoy listo”, declaró en los micrófonos de Sky Sports a su llegada a la región de Lombardía, además que se mostró contento por llegar al equipo que está peleando con fuerza el Scudetto bajo el mando de Stefano Pioli.

Paulo Dybala, objetivo del PSG y Mauricio Pochettino

Además de la llegada de Meité, el Milan está a la espera de poder cerrar la contratación del delantero alemán Mario Mandzukic, así lo apuntan varios medios italianos. El atacante croata de 34 años llegaría como agente libre y lleva varios meses sin equipo luego de poner punto final a su aventura por Qatar con el Al-Duhail con el que apenas estuvo por seis meses.

De esta forma Mandzukic volvería a la Serie A, donde ya militó durante cinco años en la Juventus de Turín, tiempo en el que logró cuatro títulos de liga, tres Coppas de Italia y dos Supercopas de Italia.

Tottenham regresaría a Gareth Bale al Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?