Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

El centrocampista franco-marfileño de 26 años, Soualiho Meité ha fichado por el AC Milan; el equipo italiano espera cerrar al croata Mario Mandzukic

El centrocampista franco-marfileño de 26 años, Soualiho Meité es el nuevo fichaje del AC Milan, donde ya ha pasado el reconocimiento médico y ha sido oficializado por el equipo a través de sus redes sociales. El futbolista llega procedente del Torino, en el que durante la presente temporada ha disputado 14 partidos de Serie A, logrando un gol y una asistencia.

Este video te puede interesar

“El Milan es el mejor y debe permanecer ahí. Ya he hablado con Franck Kessié y estoy feliz de hacer este movimiento, estoy listo”, declaró en los micrófonos de Sky Sports a su llegada a la región de Lombardía, además que se mostró contento por llegar al equipo que está peleando con fuerza el Scudetto bajo el mando de Stefano Pioli.

Paulo Dybala, objetivo del PSG y Mauricio Pochettino

Además de la llegada de Meité, el Milan está a la espera de poder cerrar la contratación del delantero alemán Mario Mandzukic, así lo apuntan varios medios italianos. El atacante croata de 34 años llegaría como agente libre y lleva varios meses sin equipo luego de poner punto final a su aventura por Qatar con el Al-Duhail con el que apenas estuvo por seis meses.

De esta forma Mandzukic volvería a la Serie A, donde ya militó durante cinco años en la Juventus de Turín, tiempo en el que logró cuatro títulos de liga, tres Coppas de Italia y dos Supercopas de Italia.

Tottenham regresaría a Gareth Bale al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News