Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala, objetivo del PSG y Mauricio Pochettino

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Paulo Dybala, objetivo del PSG y Mauricio Pochettino

La llegada del estratega argentino Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Saint-Germain habría pedido en el verano al argentino, Paulo Dybala

La llegada del estratega argentino Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Saint-Germain, quiere dar forma a un nuevo y ambicioso proyecto, por lo que no ha dudado solicitar a la directiva fichajes de peso por varios futbolistas que resulten de su completo agrado, pues desea tener una plantilla para pelear por la élite de Europa.

Este video te puede interesar

Entre las piezas anheladas por el entrenador figuran algunos elementos que hasta el momento no figuraban dentro de la lista del equipo parisino, se han mencionado nombres como los del delantero Sergio Agüero (Manchester City) y otros como el francés, Paul Pogba (Manchester United) mientras que ahora ha surgido otra gran figura.

Wayne Rooney se retira; será DT de Derby County

El nuevo rumor que ha surgido ha sido el del argentino, Paulo Dybala, el ’10’ de la Juventus de Turín ha sido demandado por Pochettino cuando aún militaba en el Tottenham y también ha sido tanteado ya en numerosas ocasiones por el director deportivo de la entidad gala, el brasileño Leonardo.

De acuerdo con información Sport Mediaset, indica que en el verano de 2021 ambas partes podrían ver cumplido el deseo de cruzar sus destinos con el arieta. Al parecer el PSG está dispuesto a ofrecer al jugador de la Juventus un salario de 15 millones de euros que le han negado desde la Vecchia Signora, además tentarían con una oferta que oscilaría entre 60 y 70 millones de euros o incluir el traspaso de Mauro Icardi.

Tottenham regresaría a Gareth Bale al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News