Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham regresaría a Gareth Bale al Real Madrid

Por: Staff FT 15 Ene 2021

El atacante de 31 años, Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Tottenham Hotspur, de forma que regresaría al Real Madrid para el final de la temporada. 2020-2021


Tottenham regresaría a Gareth Bale al Real Madrid

El atacante de 31 años, Gareth Bale tendría su destino fijado al final de la temporada 2020-2021 y sería su regreso con el Real Madrid tras no terminar por convencer al Tottenham Hotspur, equipo que no planea extender su préstamo en Londres o incluso comprarlo cuando termine su cesión en este verano del año en curso.

De acuerdo con The Times, los ‘Spurs’ no están buscando ofrecer una nueva cesión al Real Madrid por el jugador galés quien ha quedado muy lejos de su potencial debido a las lesiones que ha sufrido a lo largo de estos meses.

Wayne Rooney se retira; será DT de Derby County

Este video te puede interesar

Bale apenas se incorporó al equipo de Londres en septiembre, pero tuvo que debutar casi un mes después por una molestia de rodilla y solo suma 161 minutos en la presente temporada dentro de la Premier League en Inglaterra.

El llamado ‘Expreso de Cardiff’ actualmente se recupera de otro problema en la pantorrilla, misma que sufrió durante el partido ante el Stoke City por la Carabao Cup, done tuvo que salir al medio tiempo. Entre procesos de recuperación, readaptación al futbol inglés y una nueva búsqueda de su mejor ritmo solo ha podido ver acción en 12 partidos.

La misma fuente afirma que el galés todavía tiene tiempo para remontar su rendimiento de aquí hasta el final de la temporada, pero este tiempo será clave para poder cambiar la decisión que tiene hasta el momento el equipo londinense.

Recordar que con el equipo Merengue, Bale tiene un contrato que lo liga hasta el año 2022, de forma que en caso de no convencer a los Spurs, tendrá que regresar forzosamente a Madrid para terminar de cumplir un contrato, buscar otro destino o rescindir su vínculo con la institución.

Diego Lainez inicia trámites de naturalización en España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?