Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney se retira; será DT de Derby County

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Wayne Rooney se retira; será DT de Derby County

A sus 35 años, Wayne Rooney ha decidido ponerle punto final a su carrera como jugador profesional y será el DT de Derby County de tiempo completo hasta el 2023

A sus 35 años, Wayne Rooney ha decidido ponerle definitivamente punto final a su carrera como jugador profesional, esto para convertirse en el estratega de tiempo completo del Derby County; lo habían puesto en el banquillo como técnico interino pero finalmente le han dado el puesto como titular.

Este video te puede interesar

Rooney, recordado por su paso con el Manchester United y de la Selección de Inglaterra, estará en el cargo del County hasta 2023 luego de sumar tres victorias y cuatro empates como estratega interino. El máximo goleador de Inglaterra mantendrá su equipo de trabajo.

Diego Lainez inicia trámites de naturalización en España

“Siempre me han asombrado las instalaciones del equipo, la manera en la que se hacen las cosas, el orden que se tiene, tal cual un club grande de Premier. Y con ese potencial sé que se pueden lograr grandes cosas”, dijo Rooney a la página web del equipo que se mantiene en la segunda división de Inglaterra.

A pesar que tuvo ofertas, el ahora DT aseguró que desea apostar por este proyeto y que por esto se quedó en el cargo, para tratar de darle a la institución todo lo necesario y regresarlos al máximo circuito, es decir, llevarlos a la Premier League.

“Tener la oportunidad de seguir a gente como Brian Clough, Jim Smith, Frank Lampard y Phillip Cocu es un gran honor y puedo prometer que todos los involucrados en el club y todos nuestros fanáticos, mi personal y yo no dejaremos piedra sin remover logrando el potencial que he presenciado en los últimos 12 meses de este histórico club de fútbol”, estableció el inglés en la conferencia de prensa donde fue ratificado como estratega.

Jimena López ficha por el OL Reign de Megan Rapinoe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News