Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jimena López ficha por el OL Reign de Megan Rapinoe

Por: Staff FT 14 Ene 2021

La futbolista mexicana, Jimena López fue elegida por el OL Reign durante el draft de la National Women Soccer League y jugará junto a Megan Rapinoe


Jimena López ficha por el OL Reign de Megan Rapinoe

La futbolista mexicana, Jimena López fue elegida por el OL Reign durante el draft de la National Women Soccer League, con lo que la defensa jugará junto a la estrella del futbol femenil, Megan Rapinoe en el equipo con sede en Tacoma Washington, mismo que pertenece al grupo del Olympique de Lyon, de forma que tendrá oportunidades importantes en un club donde se invierte y proyecta a las jugadoras.

El anuncio fue oficializado a través de las redes sociales de la NWSL, de igual forma por el equipo, donde han destacado a Jimena como una de las principales jugadoras como defensa de Texas A&M University.

Viri Salazar y las llamadas a mamá

Este video te puede interesar

Algo que desde Estados Unidos ya anticipaban; “Pocas jugadoras pueden igualar el tipo de peligro y producción que tiene López desde el lado izquierdo. Es una jugadora peligrosa independientemente, y como la jugadora a la que acudir en 2020, puede hacer un caso para salir en la primera ronda [en 2021]”, indicaban previo al Draft, además que la mexicana ya se destacaba por sus tiros libres.

Por su parte, llega a un club como el OL Reign que consiguió el liderato del certamen en 2014 y 2015, sin embargo, no pudo hacer valer esto en los playoffs donde no logró el título hasta el momento.

Jimena López disputó la clasificación a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y también será compañera de Sofía Huerta, jugadora que posee la doble nacionalidad (México y Estados Unidos) pero en su caso decidió fichar por el equipo de las Barras y las Estrellas.

Brianda Escobedo, seguridad en la zaga de las Centellas del Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?