Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG admite tener en la mira a Lionel Messi

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

PSG admite tener en la mira a Lionel Messi

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Araujo ha admitido que existe interés por el jugador argentino Lionel Messi; es complicado su fichaje

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Araujo ha hablado de la situación que envuelve al argentino Lionel Messi con el FC Barcelona de España y la posibilidad que puede existir en el verano del 2021 para poder ficharlo y concretar un bombazo.

Este video te puede interesar.

“Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello”, subrayó Leonardo sobre Messi para la revista France Football.

Jose Mourinho amenaza a Gareth Bale con el Real Madrid

La realidad es que el fichaje de Messi al PSG al momento parece que está muy alejada pues el cuadro parisino tiene pensado como prioridad poder renovar a su estrella Neymar; de hecho el brasileño fue quien movió todo cuando dijo que volvería a jugar junto a su amigo Messi, por lo que las especulaciones sobre un reencuentro en la Ligue 1 pero esto poco a poco se ha ido enfriando.

Con la incertidumbre de Messi en el FC Barcelona, el jugador ha sido colocado en múltiples destinos como el Manchester City, mientras que otros han indicado que estaría en la mira de la Major League Soccer de Estados Unidos, tanto el Inter de Miami como el New York City FC han estado sonando dentro de sus posibles destinos pero al momento todo está en espera de lo que decida Lionel para su futuro.

Recordar que el contrato de Messi con Barcelona termina en junio del 2021, de forma que podría salir totalmente gratis de la institución y desde este momento ya puede comenzar negociaciones con otro club de todo el mundo y cuando lo desee.

FC Barcelona: elecciones serán el 7 de marzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News