Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Mourinho amenaza a Gareth Bale con el Real Madrid

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Jose Mourinho amenaza a Gareth Bale con el Real Madrid

Un video ha mostrado como el estratega portugués, José Mourinho amenaza a Gareth Bale con regresarlo al Real Madrid donde seguro no tendrá minutos

Se ha desatado un escándalo con el estratega portugués José Mourinho, pues durante un entrenamiento con su equipo, el Tottenham Hotspur se escucha un audio donde el lusitano amenaza al futbolista Gareth Bale con mandarlo de vuelta al Real Madrid y además le asegura que volvería a un equipo donde no va a jugar.

Este video te puede interesar.

A través de la misma Spurs TV pusieron videos de la sesión de entrenamiento donde se puede ver la práctica de los porteros; sin embargo, cuando se sube el volumen del video y se escucha con atención se puede escuchar la voz de Mourinho indicar la frase “¿Quieres estar aquí o quieres irte al Madrid a no jugar?”, misma que estaba dirigida al futbolista galés.

Paulo Dybala, objetivo del PSG y Mauricio Pochettino

Gareth Bale llegó al Tottenham Hotspur durante este 2020, en gran medida gracias a que José Mourinho convenció a la directiva de poder llevarlo al club en busca de regresarlo al nivel que mostró en su momento con los mismos Spurs; sin embargo su rendimiento ha quedado muy por debajo de lo esperado en la Premier League. En la presente temporada solo ha jugado 161 minutos y las lesiones han sido constantes.

El llamado ‘Expresso de Cardiff’ tendría los días contados en el Tottenham pues de acuerdo con medios ingleses, los Spurs no intentarán extender el préstamo con el Real Madrid al final del curso 2020-2021 y mucho menos intentarán comprarlo, de esta forma estaría obligado a regresar al Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2022.

AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News