Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Fue el 25 de enero que el futbolista mexicano Eugenio Pizzuto vivió su lesión con Pachuca; ahora con el LOSC Lille está cerca de cumplir un año sin actividad

Fue el 25 de enero que el juvenil futbolista mexicano Eugenio Pizzuto tuvo momentos de dramatismo con una lesión que resultó una fractura de peroné, y además presenta una luxación de tobillo en la pierna derecha precisamente en su debut con los Tuzos de Pachuca, esto lo llevó a largos meses de recuperación.

Este video te puede interesar

Sorpresivamente, a pesar de todo el apoyo brindado por Grupo Pachuca, el jugador aprovechó que su contrato con la institución estaba por terminar para fichar por el LOSC Lille de la Ligue 1 en Francia y convertirse en uno de los aztecas que representan al país por el Viejo Continente, teniendo una proyección importante para su futuro.

LOSC Lille de Eugenio Pizzuto será vendido

Sin embargo, entre la recuperación de su lesión y más allá de algunas convocatorias donde se ha quedado en la banca, no ha visto minutos con el equipo francés y de esta forma está muy cerca de cumplir un año sin actividad.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal mediotiempo establece que el hecho de no tener minutos en el máximo circuito francés, ha comenzado a desesperarlo. El jugador de 18 años busca Pizzuto busca la oportunidad de tener minutos en el Lille pero sus chances son mínimas y no es un elemento considerado para el cuerpo técnico y apenas lo voltean a ver hasta el momento.

De esta forma, está a punto de cumplir un año con nula actividad luego de su fuerte lesión que lo dejó fuera de las canchas durante seis meses, mientras que sus seis meses dentro de Europa no han sido lo mejor hasta el momento.

Eugenio Pizzuto, tercer mexicano en Ligue 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News