Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Por: Staff FT 20 Ene 2021

Fue el 25 de enero que el futbolista mexicano Eugenio Pizzuto vivió su lesión con Pachuca; ahora con el LOSC Lille está cerca de cumplir un año sin actividad


Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Fue el 25 de enero que el juvenil futbolista mexicano Eugenio Pizzuto tuvo momentos de dramatismo con una lesión que resultó una fractura de peroné, y además presenta una luxación de tobillo en la pierna derecha precisamente en su debut con los Tuzos de Pachuca, esto lo llevó a largos meses de recuperación.

Sorpresivamente, a pesar de todo el apoyo brindado por Grupo Pachuca, el jugador aprovechó que su contrato con la institución estaba por terminar para fichar por el LOSC Lille de la Ligue 1 en Francia y convertirse en uno de los aztecas que representan al país por el Viejo Continente, teniendo una proyección importante para su futuro.

LOSC Lille de Eugenio Pizzuto será vendido

Este video te puede interesar

Sin embargo, entre la recuperación de su lesión y más allá de algunas convocatorias donde se ha quedado en la banca, no ha visto minutos con el equipo francés y de esta forma está muy cerca de cumplir un año sin actividad.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal mediotiempo establece que el hecho de no tener minutos en el máximo circuito francés, ha comenzado a desesperarlo. El jugador de 18 años busca Pizzuto busca la oportunidad de tener minutos en el Lille pero sus chances son mínimas y no es un elemento considerado para el cuerpo técnico y apenas lo voltean a ver hasta el momento.

De esta forma, está a punto de cumplir un año con nula actividad luego de su fuerte lesión que lo dejó fuera de las canchas durante seis meses, mientras que sus seis meses dentro de Europa no han sido lo mejor hasta el momento.

Eugenio Pizzuto, tercer mexicano en Ligue 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?