Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tiene en la mira a Marcelo Gallardo

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Real Madrid tiene en la mira a Marcelo Gallardo

El argentino Marcelo Gallardo se ha puesto en la mira del Real Madrid ante el fracaso que ha resultado Zinedine Zidane en su banquillo esta temporada

Luego de la dura derrota que ha tenido Zinedine Zidane en el Real Madrid por la Copa del Rey, el estratega francés tiene un futuro extremadamente amenazado. De hecho, ya son muy pocos los que dudan que el galo no estará al frente del equipo en la temporada 2021-2022, pues la presente está resultando un total desastre.

Este video te puede interesar

Ante esta situación y dado que Mauricio Pochettino se convirtió en nuevo entrenador del Paris Saint-Germain hace apenas unas semanas, la principal duda a este respecto radica en conocer cuál sería la alternativa a Zinedine Zidane en el banquillo. Los nombres de otros estrategas han establecido que Raúl González (actualmente en el Real Madrid Casatilla) o Massimiliano Allegri (actualmente sin equipo) han emergido en escena pero no serían los únicos dentro del panorama.

Los bombazos que se plantea el PSG

De acuerdo con la cadena ESPN, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene en el punto de mira al argentino Marcelo Gallardo para tomar al equipo Merengue, siendo el estratega de moda en el futbol sudamericano y que pide a gritos un salto para el futbol europeo.

Actualmente, el ‘Muñeco’ se encuentra al frente de River Plate, apuesta por un juego vistoso y ha logrado títulos importantes con la institución y con su futuro en duda con el cuadro Millonario, el exfutbolista emerge de este modo como una nueva alternativa para el banquillo que generará un buen número de informaciones al respecto de su futuro durante las próximas semanas.

Eugenio Pizzuto, borrado en Francia, cerca de un año sin jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News