Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López al San Jose, ¿Cómo quedó la negociación?

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Chofis López al San Jose, ¿Cómo quedó la negociación?

Finalmente el mediocampista Javier Eduardo ‘Chofis’ López se ha marchado de más Chivas de Guadalajara al San Jose Earthquakes, pero no en calidad de venta

Finalmente el mediocampista Javier Eduardo ‘Chofis’ López se ha marchado de más Chivas de Guadalajara para este torneo Guard1anes Clausura 2021, lo ha hecho para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San Jose Earthquakes donde será rescatado por el argentino, Matías Almeyda, un viejo conocido del futbolista.

Este video te puede interesar.

La transacción no ha sido lo que esperaban los Rojiblancos, quienes ya no tenían contemplado a ‘Lalo’ dentro de sus futbolistas para la plantilla de Víctor Manuel Vucetich por sus constantes casos de indisciplina y bajas de juego que estuvo presentando. A pesar de sondeos de equipos como Mazatlán FC, Club León, Rayos del Necaxa y alguno otro en la Liga MX, la realidad apunta a que nadie quiso hacerse cargo de su salario.

Jesús Corona desea ir a Chivas; sueldo lo impide

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos ha establecido que el San Jose ha sido el único dispuesto a hacerse cargo del millón de pesos mensuales libre de impuestos que se embolsada López con las Chivas está cifra revelada por el diario récord.

Sin embargo, ya que se comprometían con el salario el equipo de los ‘Terremotos’ ha preferido que todo quede en un préstamo con opción a compra o en todo caso buscar una extensión del mismo préstamo para quedarse más tiempo con el futbolista, pero se momento no ha ingresado dinero para los Rojiblancos.

Por su parte, López se reencontrará con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, quienes fueron sus compañeros en Chivas y juegan para el equipo del ya mencionado Matías Almeyda.

¿Por qué Santiago Ormeño no se quedó en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News