Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

¿Por qué Santiago Ormeño no se quedó en Chivas?

Por: Staff FT 13 Ene 2021

Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de jugar para Chivas de cara al Apertura 2019, pero el fichaje se cayó y tuvo que regresar a Puebla


¿Por qué Santiago Ormeño no se quedó en Chivas?

Santiago Ormeño robó las miradas tras su participación en el primer torneo virtual de la Liga MX, pero su éxito no se quedó en la consola y para sorpresa de muchos, el delantero comenzó a recibir oportunidades en la cancha, mismas que aprovechó convirtiendo sus primeros goles en primera división.

El delantero de 26 años marcó seis goles en el Guard1anes 2020 y para el Guard1anes 2021 ya convirtió su primer tanto; el primero del campeonato.

Este video te puede interesar

Sin embargo, antes de esta etapa, Ormeño no había tenido fortuna en su carrera; es canterano del América, pasó por Pumas e intentó quedarse en Chivas, pero fuer rechazado.

Su traspaso a los rojiblancos se vio frustrado por la llegada de Oribe Peralta, quien llegaba proveniente de las Águilas del América como el ‘fichaje de lujo’ de la institución en el Apertura 2019. ““Llegué a una especie de prueba, hice pretemporada y Tomás Boy me tenía bastante en cuenta, me llegó a meter de arranque, de repente un día habló conmigo y dijo que veía difícil que me pudiera quedar, que iba a llegar Oribe Peralta y no me iba a poder quedar, agarré mis cosas y me fui a mi casa, fui con el profe Juan Reynoso a Perú y luego con él me vine para acá”, confesó en entrevista para TUDN.

El veterano delantero no ha logrado consolidarse con Chivas y desde su llegada apenas ha marcado dos goles.

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?