Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes que ha hecho Mauricio Culebro

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Los fichajes que ha hecho Mauricio Culebro

Mauricio Culebro se ha incorporado a los Tigres UANL como vicepresidente de Sinergia Deportiva, con las Águilas del América tuvo gestión de varios fichajes

Mauricio Culebro se ha incorporado a los Tigres UANL como vicepresidente de Sinergia Deportiva, luego que fuera anunciado por la institución dentro de un comunicado oficial a través de su cuenta en redes sociales.

Este video te puede interesar

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del fútbol, y estoy seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, expresó Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Tigres le pone precio a Luis Quiñones

En su momento Culebro fue presidente operativo de las Águilas del América y la Selección Mexicana, durante su gestión con los de Coapa se encargó de encaminar las negociaciones por los futbolistas que el departamento de inteligencia deportiva le pedía que gestionara. De esta forma veía la oportunidad que tenía el equipo azulcrema con un futbolista y lo blindaba con contratos a largo plazo, algo que realizó durante su etapa dentro de la institución.

Uno de sus más grandes triunfos fue el caso del argentino Guido Rodríguez, a quien compró de Xolos de Tijuana y finalmente los de Coapa lo terminaron vendiendo al futbol de Europa al Real Betis Balompié.

Otros de sus fichajes con el América fueron Jérémy Ménez, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Matheus Uribe, Henry Martín, Joe Corona, Luis Reyes, Andrés Ibargüen, Cristian Insaurralde, Carlos Vargas y Emilio Orrantia, con lo que logró una buena gestión con la institución. Además durante su paso con el club, lograron los títulos del Apertura 2018 tanto en la rama varonil como en la femenil y de igual forma se hicieron con la Sub-17.

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News