Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres le pone precio a Luis Quiñones

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Tigres le pone precio a Luis Quiñones

El mediocampista colombiano de 29 años, Luis Quiñones ha llamado la atención a clubes del futbol de Brasil y Tigres UANL ya le ha puesto precio de salida

El mediocampista colombiano de 29 años, Luis Quiñones fue uno de los elementos más destacados de los Tigres UANL en su reciente participación en el Mundial de Clubes de la FIFA disputado en Qatar y desde el equipo de Corinthians de Brasil su rendimiento no pasó desapercibido y mostraron su interés en contratarlo y hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Radar Esportes, ha establecido que a pesar que existe interés por parte del equipo ‘Timão’ y el estratega Vagner Mancini, la realidad es que la economía de la institución no les permitiría en estos momentos cargar con un fichaje como el del colombiano, pues los Felinos lo tienen considerado en un precio demasiado alto.

Hugo Ayala de Tigres se perdería el Guard1anes 2021

“Lo que impide que Quiñones llegue a Timão es el contrato del propio deportista con Tigres. La relación contractual con el club mexicano finaliza recién en el 2023. Si quiere contratarlo, el club paulista tendría que pagar alrededor de 23 millones de reales (4.2 millones de dólares), monto considerado alto”, ha indicado el portal brasileño respecto al interés de Corinthians por Quiñones.

Por su parte, el presidente del club Duílio Monteiro Alves ha establecido que el equipo brasileño no buscará grandes contrataciones y esperan darle mayor peso a los futbolistas de su cantera, proyectarlos y venderlos para no tener que gastar grandes cantidades dentro del mercado de fichajes.

Sin embargo, de esta forma, cualquiera que desee hacerse con los servicios de Quiñones deberá pagar la cantidad de 4.2 millones de dólares por el jugador, de forma que Tigres ya le ha puesto precio al colombiano.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News