Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Ayala de Tigres se perdería el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Hugo Ayala de Tigres se perdería el Guard1anes 2021

El defensa central mexicano de 33 años, Hugo Ayala estaría de baja con Tigres UANL lo que resta del toneo Guard1anes Clausura 2021; será operado de la rodilla

El equipo de Tigres UANL tiene una basta plantilla para este torneo Guard1anes Clausura 2021, uno de los bastiones de la institución es el defensa central mexicano de 33 años, Hugo Ayala quien desde hace varios años es un puntal dentro de la zaga del equipo por encima de elementos como Diego Reyes y Francisco Meza, pero todo parece indicar que en el presente torneo no podrá deleitar con su calidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla a través de diario Reforma, a pesar que Ayala está contemplado para ser la dupla titular con Carlos Salcedo, desde hace varias semanas no ha estado dentro de la titularidad con el equipo y precisamente han tenido que buscar alternativas con ‘Pacho’ y Reyes debido a que no han tenido su mejor nivel en los últimos meses.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Sin embargo, la fuente establece que el jugador Ayala no está al cien por ciento, por lo que se ha mantenido en la banca y no ha podido ser utilizado por el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pero la situación podría agravarse y ser peor, lo que resultaría en un problema grave para la plantilla Felina.

Indican que Ayala se encuentra en una crisis física profunda que incluso sería operado de la rodilla en los siguientes días y esto lo llevaría a estar de baja varias semanas o en todo caso se perdería lo que resta del torneo Guard1anes 2021, lo que sería una catástrofe para el equipo de Nuevo León y tendrían que estar apostando por los otros dos defensas centrales que tienen en la plantilla sin ser del total agrado para Ferretti, pues no le brindan la misma seguridad que Ayala.

Luis Quiñones estaría en el radar de Corinthians

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News