Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones estaría en el radar de Corinthians

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Luis Quiñones estaría en el radar de Corinthians

El mediocampista colombiano Luis Quiñones de Tigres UANL ha llamado la atención desde Brasil, en específico de Corinthians que lo quiere en sus filas

El mediocampista colombiano Luis Quiñones fue uno de los elementos más destacados de los Tigres de la UNAL en su reciente participación en el Mundial de Clubes de la FIFA disputado en Qatar, en la que arribaron a la gran final han merecido que el jugador se ponga en la mira de clubes brasileños gracias al buen rendimiento del futbolista, así lo han indicado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, ha establecido que luego de haber mostrado un gran partido ante la defensa del Palmeiras en la Semifinal del Mundial de Clubes y esto ha llamado la atención del equipo Corinthians de Brasil, pero de igual forma existirían dos interesados.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

“Lo que ha venido haciendo Luis en los últimos partidos, incluso desde la burbuja de la Concachampions, inicio de Liga MX y el Mundial de Clubes ha sido de bueno a muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en el club, reveló una fuente cercana a Tigres para el medio Multimedios.

El atacante colombiano tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2023, por lo que cualquier club interesado en sus servicios tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero para llevarlo a sus filas.

“Terminando este torneo (Guard1anes 2021) le quedarán dos años y medio más de contrato, no será fácil para cualquiera sacarlo de Tigres, pero si mantiene el momento que está viviendo van a sumarse los interesados”, establece la misma fuente.

Lo cierto es que Quiñones se ha convertido en un hombre fundamental para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien lo ha hecho funcionar de gran forma por el costado derecho del equipo, siendo uno de los asistidores por excelencia dentro del equipo.

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News