Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

El cuadro de los Tigres UANL habría dicho algunas mentiras a André-Pierre Gignac para poder ficharlo en el 2015; lograron convencer al francés

El cuadro de los Tigres UANL ha sido uno después de la contratación del delantero francés, André-Pierre Gignac, pero ahora se han revelado detalles de su fichaje, lo complicado que fue tener contacto con el francés y además, convencerlo de mudarse a una vida totalmente diferente de Marsella a Nuevo León, incluso se encargaron de decirle algunas mentiras para poder tener el ansiado fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, a través de su columna en el diario récord, ha revelado diálogos de las reuniones donde la directiva de Tigres logró fichar a Gignac, diciendo algunas mentiras para poder convencer al atacante.

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Indican que la reunión que se dio entre el jugador y agente se hizo en el restaurante Lazarillo’s de Cancún. ¿Y cómo es Monterrey? les preguntó Gignac. “Pues igual que acá (Cancún) apresuró a contestar Garza, así con palmeras, calorcito, como aquí. Monterrey es una ciudad muy moderna”, fue la primer mentira que lanzaron los directivos Felinos al respecto, pues Nuevo León está lejos de ser parecido a Cancún.

A Gignac le había encantado la playa quien expresó: “Las playas son muy hermosas ¿cómo a cuánto tiempo estamos de aquí (Cancún) a Monterrey?”, a lo que le indicaron “Nombre, está muy cerca. Como a hora y media nada más” (le respondieron), “Que bueno que está tan cerca, a Deborah, mi esposa, le va a encantar, y puede venir con mi hija Grace”, habría indicado Gignac en algo que estaba muy lejos de la realidad.

Posteriormente, Gignac cuestionó el tema de la inseguridad en el estado de Monterrey; “Leímos en internet que el fin de semana habían matado a varias personas a balazos en San Nicolás de los Garza (lugar donde está el estadio de Tigres) ¿Es peligroso ahí?”. A lo que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez le indicó que, “Ah, pero eso no está en Monterrey, es otro municipio que no está cerca. Tu estarás muy seguro”, a lo que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le ayudó con un trabajo de complicidad.

Finalmente, lograron convencer a Gignac, quien estaba buscando un cambio radical en su vida del Olympique de Marsella a otro equipo y otra ciudad. El resto es historia, pues la relación entre Gignac y Tigres ha dado muchos frutos a los Felinos, goles y trofeos han llegado por racimos.

Paco Villa a Tigres: Pinches cristalitos puñetas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News