Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa a Tigres: Pinches cristalitos puñetas

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Paco Villa a Tigres: Pinches cristalitos puñetas

El famoso narrador de la cadena TUDN, Paco Villa ha vuelto a la polémica con los Tigres UANL y sus aficionados; esta vez los ha insultado en redes sociales

El famoso narrador de la cadena TUDN, Paco Villa ha vuelto a la polémica con los Tigres UANL, que se ha convertido en el enemigo público número uno de los de Nuevo León, quienes definitivamente no lo pueden ver ni en pintura debido a las constantes críticas que ha realizado en su contra.

Este video te puede interesar

Todo este nuevo conflicto comenzó en los programas previos al duelo ante Palmeiras por el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar, donde estableció de forma tajante que a los Tigres “no les alcanzaba solo con Gignac” para vencer al monarca de la Copa Libertadores.

Tigres: Carlos Salcedo volvería pronto a Europa

Villa se equivocó, pues los Felinos lograron vencer al Verdao por un gol a cero y con eso fue suficiente para instalarse en la final del torneo y medirse ante el Bayern Munich de Alemania, siendo el primer equipo de Concacaf que se instala en esta instancia, haciendo historia.

Ante esta situación los aficionados de Nuevo León le indicaron que “queda en ridículo” con sus críticas, pero Villa no se quedó callado y los tachó de “ches cristalitos puñetas que les arden las verdades”.

Esta rivalidad entre el comentarista y los Tigres ya tiene un largo tiempo y es que para Villa pecan de “soberbia” y además, establece que se encuentran muy lejos de trascender más allá de Nuevo León.

El dinero que Tigres UANL se llevará del Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News