Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dinero que Tigres UANL se llevará del Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

El dinero que Tigres UANL se llevará del Mundial de Clubes

El equipo de Tigres UANL se llevará buenas ganancias en el Mundial de Clubes de la FIFA por haber llevado hasta la final del torneo este 2021

El Mundial de Clubes de la FIFA, más allá del prestigio futbolístico que da a los participantes como campeones de cada confederación, también tiene premios monetarios para los clubes algo de lo que se beneficiará en grande el equipo de Tigres UANL ya con el boleto a la final del torneo.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lograron hacer historia como el primer club de Concacaf que se mete a la final del certamen donde enfrentará al Bayern Munich como monarca de la UEFA Champions League y de esta forma han adquirido una fuerte suma de dinero que llegarán a las arcas de Nuevo León.

Jugadores de Tigres que se han enfrentado al Bayern Munich

De entrada la FIFA otorga un millón de dólares a todos los participantes en el torneo, algo que ya es una buena suma de dinero para los clubes. Pero en tanto avancen de ronda van otorgando más premios económicos que van acorde con el desempeño y rendimiento de cada uno de los equipos.

Los premios quedan repartidos en las siguientes fases:

Cuarto lugar: 2 millones de dólares

Tercer puesto: 3 millones de dólares

Subcampeón: 4 millones de dólares

Campeón: 5 millones de dólares

Todo esto es además del millón que ya les brindó FIFA; es decir, que de momento ya tienen 5 millones de dólares en sus bolsillos pero en caso de ganar el torneo, es decir, venciendo a Bayern Munich podría hacerse con 6 millones de dólares totales.

Recordar que en el mercado de fichajes, Tigres UANL compró al delantero paraguayo Carlos González por 5.5 millones de dólares, es decir que podrán cubrir el costo con lo ganado en el Mundial de Clubes.

Tigres: Carlos Salcedo volvería pronto a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News