Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

El delantero colombiano de Tigres UANL, Julián Quiñones habría roto los protocolos sanitarios al salir de fiesta luego que no fue convocado por el cuerpo técnico

El equipo de Tigres UANL ha vivido buenas semanas luego de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, pero debe regresar al torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX, mientras esto sucede se ha destapado un rumor al respecto de una supuesta indisciplina por parte del delantero colombiano, Julián Quiñones, quien habría roto los protocolos sanitarios al irse de fiesta luego de enterarse que no estaba convocado para el siguiente duelo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario reforma a través de su columna de SanCadilla, indica que luego que Julián Quiñones se enteró que no sería requerido por parte del cuerpo técnico para el duelo ante Cruz Azul, por lo que el colombiano decidió que saliendo del entrenamiento iría a celebrar a un bar conocido como ‘La Diana’, así lo indicó.

Lo que ha invertido Tigres para llegar a la final del Mundial de Clubes

La misma fuente establece que el delantero estuvo bebiendo varias horas dentro de un salón privado en el mismo bar, acompañado con una agrupación musical y algunos amigos, con lo que se pasó la tarde ingiriendo bebidas alcohólicas.

En caso de comprobarse esta versión al respecto, el futbolista tendría que ser acreedor a una multa de 100 mil pesos, tal y como se ha estipulado dentro de las sanciones de la Liga MX por violar los protocolos sanitarios, normas que se determinaron hace apenas algunas semanas para los jugadores que pongan en riesgo su salud y la de los demás.

En la presente temporada Guard1anes Clausura 2021, Quiñones ha jugado cuatro partidos, siendo titular apenas en uno de ellos y marcando un gol por una asistencia. Pero todo parece indicar que a Quiñones se le está acabando el crédito con el equipo Felino.

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News