Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julian Nagelsmann llegaría al FC Barcelona

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Julian Nagelsmann llegaría al FC Barcelona

El estratega alemán Julian Nagelsmann estaría en la mira de Joan Laporta para llevarlo como nuevo estratega dentro del FC Barcelona para la 2021-2022

El FC Barcelona ha sufrido en la temporada 2020-2021 bajo el mando del holandés Ronald Koeman, con lo que no tendría más futuro dentro del equipo catalán y sobre todo luego que ganara la presidencia del club, Joan Laporta, no está convencido que sea el estratega ideal y tiene en mente a Julian Nagelsmann, actual DT del RB Leipzig.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la Cadena SER, Laporta le tiene mucho respeto a Koeman, pero prefiere al estratega alemán para dirigir el nuevo proyecto del equipo Blaugrana, aunque no descarta que el holandés siga en el equipo en caso de conquistar algún campeonato como LaLiga o la Copa del Rey, competencias en las que sigue en pie.

PSG y Real Madrid asoman en futuro de Cristiano Ronaldo

Koeman todavía tiene un segundo año de contrato con el equipo, por lo que una posible salida iría de la mano con tener que llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, es decir, que deberían pagarle un finiquito.

“De 33 años, Nagelsmann ha triunfado en el Hoffenheim entre 2016 y 2019, lo que le sirvió para dar su paso al RB Leipzig, club que eliminó al Atlético de Madrid en Champions la pasada temporada y ahora está luchando con el Bayern de Munich por la Bundesliga”, destacó la Cadena SER respecto al estratega alemán.

Por otro lado, el mismo Nagelsmann recientemente se descartó para dirigir la Selección de Alemania tras la Eurocopa luego que Joachim Löw expresó que se haría a un lado del proyecto. Julian prefiere dirigir a nivel de clubes por el momento.

Diego Lainez, 50 partidos en el Betis y va por más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News