Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, 50 partidos en el Betis y va por más

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Diego Lainez, 50 partidos en el Betis y va por más

El juvenil mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez vive un presente muy alentador dentro del Real Betis Balompié en LaLiga de España

El juvenil mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez vive un presente muy alentador dentro del Real Betis Balompié en LaLiga de España y se muestra demasiado optimista por lo que puede suceder luego de ya haber vivido dos temporadas de adaptación. El futbolista reveló sus grandes aspiraciones en entrevista con ‘Todo Al Verde’, de Betis TV, además de la importancia que ha tenido Andrés Guardad, así como su familia.

Su presente en el Real Betis

Este video te puede interesar

“Soy una persona con aspiraciones grandes, estoy feliz de que ahora las cosas vayan mejor, hay que seguir con ese camino, seguir trabajando, luchando, feliz de estar con mis compañeros que siempre me apoyan. Al principio, a lo mejor no eran como las expectativas que se veían de fuera, pero siempre he tenido confianza en mí, eso creo que nunca lo voy a perder porque es algo que tienes. Aprovechando las oportunidades y trabajando con humildad, las cosas siempre han llegado”.

Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

Desde que me vine para acá (España) fue por eso, porque sé que voy a hacer algo grande, en mi país tengo cierta responsabilidad, debuté joven pero nunca me ha pesado, siempre lo he utilizado como una motivación para salir adelante. En mi país tienen algo conmigo especial porque la gente me quiere mucho, siempre me lo expresan en redes sociales, en todos lados desde que estaba en América, es algo muy bonito que siempre conecto con la gente. Feliz de que la gente de mi país me quiera de esa manera porque es recíproco”.

Sobre Andrés Guardado

Claro (Guardado es una persona importante), para mí y para mucho mexicanos, todos sabemos lo que representa Andrés. Claro que me ha ayudado, no solo en cuestiones futbolísticas que siempre que puede trata de ayudarme, pero fuera de la cancha siempre está ahí. Sientes esa cercanía de tener más que un amigo, lo considero más como un hermano aunque sea más grande que yo, pero es que es una persona muy cercana”.

Su familia

“Mi hermano y mi papá están en la Ciudad de México, ellos viven juntos. Yo estoy acá con mi mamá (Sevilla). Es algo un poco chistoso, mi mamá conmigo, mi papá con mi hermano. Siempre lo hemos vivido así como familia, siempre hemos sabido lo que hemos querido, ellos siempre han estado. Igual es un poco difícil que mi papá no esté acá pero sé que está con mi hermano y me gustaría obviamente tener a mi hermano más cerca porque he estado toda la vida con él y siempre nos hemos procurado. Somos personas muy cariñosas, muy cercanas, son una motivación muy grande para mí, son una parte fundamental para que cuando han habido dificultades, que yo siempre esté firme en mis ideales”.

Juventus pone en venta a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News