Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Cuándo podrá volver Rogelio Funes Mori con Monterrey

Por: Futbol Total 05 May 2022

Rayados: Cuándo podrá volver Rogelio Funes Mori con Monterrey

El máximo goleador en activo de Rayados se perderá el repechaje ante San Luis

Rogelio Funes Mori no podrá volver pronto con los Rayados de Monterrey. El delantero se lesionó hace más de dos mes y su recuperación ha sido complicada. Pese a que se especuló que regresaría a las canchas antes del repechaje, esto no ha sido así. Ahora la espera para que Funes Mori regrese se alarga todavía más.

Este video te puede interesar

El próximo sábado 5 de mayo, los Rayados se medirán ante Atlético San Luis en el Estadio BBVA. Este será un partido clave en sus aspiraciones para el título, pues es el repechaje. En caso de perder, el torneo habrá terminado para ellos. Asimismo, tendrán la mala noticia de que Rogelio no estará listo para este encuentro.

De hecho, se espera que Funes Mori pueda volve dentro de dos semanas. El delantero nacionalizado mexicano tampoco estaría en un hipotético juego de cuartos de final, en caso de que Monterrey logre avanzar al vencer a San Luis. El ‘Mellizo’ no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros. El mismo Víctor Manuel Vucetich señaló que es un jugador clave en el ataque, pero que entienden su lesión por la sobre carga de partidos que ha tenido.

Los otros lesionados de Rayados

Otra gran ausencia para Monterrey es la de Rodolfo Pizarro. El mexicano se lesionó hace más de un mes y se perdió la parte final del torneo. Las buenas noticias para él son que ya volvió a entrenar al parejo de sus compañeros. Dependiendo de la evolución de su lesión, podría ver acción en el juego de repechaje como suplente.

De igual manera, en al defensa tampoco contarán con Héctor Moreno. Es un hecho que el central mexicano no estará para el encuentro del repechaje. Sin embargo, para la próxima semana y unos hipotéticos cuartos de final en la Liguilla, podría estar listo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News