Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados; Las bajas que tendrían en el repechaje ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Rayados; Las bajas que tendrían en el repechaje ante Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey no contarán con todos sus elementos para el duelo de repechaje ante Cruz Azul. Estas serían las bajas.

Monterrey se medirá a Cruz Azul en busca del boleto a cuartos de final del Ap2021 de la Liga MX. No obstante, para el compromiso de este fin de semana no contarán con al menos dos elementos por lesión. A continuación te contamos cuáles serían las bajas de Rayados en repechaje. 

Las bajas de Rayados en Repechaje

Este video te puede interesar

Los Rayados de Monterrey no contarán con al menos dos elementos para el partido ante Cruz Azul pues Stefan Medina y César Montes no se recuperaron de su lesión. A las bajas en la defensa se sumaría Héctor Moreno, quien presentó molestias en el aductor durante la concentración con Selección Mexicana y se perdió ambos duelos de la Fecha FIFA de noviembre.

La buena noticia para el club regio es que la mayoría de sus seleccionados reportaron sin problema luego de su participación en la Fecha FIFA. Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Joel Campbell se incorporaron a los trabajos del equipo de cara al repechaje de la Liga MX.

Selección Mexicana; Los defensas ignorados por Gerardo Martino

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs Rayados?

El encuentro entre Cruz Azul y Rayados tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del estadio Azteca.

Con el resultado de este partido, quedarán definidos los últimos cuatro invitados y los cruces en los cuartos de final de la liguilla del torneo Grita México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News