Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pide a Chivas millonada por César Montes

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Rayados pide a Chivas millonada por César Montes

El conjunto tapatío se quedaría con las ganas de fichar al Cachorro.

La posible llegada de Rodolfo Pizarro a Monterrey no podría beneficiar en nada a las Chivas, pues a pesar de que Rayados pagaría mucho dinero, el Rebaño no podría hacerse de uno de los mejores jugadores de los albiazules.

Este video te puede interesar

Según informa la columna de El Francotirador del Diario récord, el equipo de Matías Almeyda consideró incluir al defensa César Montes en la negociación por Pizarro y así cubrir la baja de Oswaldo Alanís en la defensa para la próxima temporada.

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

En el equipo de Guadalajara “estaban más que ilusionados con esta posibilidad, pues por un lado se querían deshacer de Pizarro (al cual acusan de haber filtrado a la prensa los adeudos que tiene la directiva con los jugadores) y por otro ya veían al ‘Cachorro’ vestido de rojiblanco”, cuenta la publicación.

Pero la directiva rojiblanca no esperaba que el equipo de Monterrey se iba a negar a poner a una joya como lo es Montes y en seguida les pidieron que se olvidaran de su fichaje, pues el Cachorro Montes aseguran vale más de 16 millones de dólares , cifra que pagarían por Pizarro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News