Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

El futbolista argentino incluso podría salir en calidad de préstamo

Santos de Brasil habría ganado la competencia para quedarse con el mediocampista argentino de Tigres UANL, Lucas Zelarayán, así lo apuntan desde Brasil, pues el jugador desea salir del equipo Felino en busca de minutos importantes dentro del terreno de juego y el equipo Peixe tendría toda la disposición de buscar hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Gazeta Esportiva, Santos de Brasil ganó la competencia por el internacional argentino, quien de acuerdo con el medio también era buscado por el Cruz Azul. El jugador de 25 años tiene contrato con el equipo Felino hasta junio del 2019 y esperan recibir al menos 10 millones de dólares por la venta, aunque no han descartado un préstamo, pero deberá extender su vínculo con Tigres para que le den salida de esta forma.

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

El jugador quiere jugar para Santos de Brasil, algo que espera desde diciembre pasado, cuando iniciaran las negociaciones por él, sin embargo en las últimas semanas los dirigentes del equipo no se han puesto en contacto con, algo que lo tiene preocupado y ha seguido el rumor gracias a la prensa. Se espera que esta negociación este siendo directa entre ambos clubes.

Por lo pronto su representante Ronald Baroni, ha negado un acuerdo con Santos de Brasil o cualquier otro club para esta ventana de transferencias en Julio, pero sabemos que esto puede cambiar en las próximas semanas, sobre todo mientras el mercado vaya caminando.

Ya en el pasado marzo el presidente del Santos, José Carlos Peres estuvo en México con motivo de la liberación de Richard Luca quien llegó a Tigres UANL, pero esto habría sido un pretexto para llegar a Zelarayán.

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News