Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

El delantero español podría llegar a la Máquina para el Apertura 2018

El delantero español del Willem en la Eredivisie, Fran Sol ha aceptado que existe el interés del Cruz Azul en una entrevista que le realizó Marca Claro, el atacante de 26 años estableció que está en conversaciones con el equipo cementero y está pensando en su futuro, el cual sabrá después de las vacaciones de verano, donde habrá analizado la propuesta.

Este video te puede interesar.

“La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí”, confirmó el jugador, sin embargo no tiene la decisión tomada sobre si va a llegar al equipoc ementero, pues tiene otras ofertas de distintos clubes.

Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión”, declaró.

Chivas, entre Hugo Ayala y ‘Pollo’ Briseño

El equipo de Cruz Azul tiene en sus filas al mediocampista español Édgar Méndez, quien coincidió con Fran Sol en las inferiores del Real Madrid, algo que podría influir en la elección final para que pueda llegar a Cruz Azul.

Creo que es algo muy bonito que me quieran desde México y más desde Cruz Azul, donde está jugando Édgar Méndez, amigo mío desde la etapa en la que coincidimos en el Real Madrid”, reconoció. Fran Sol anotó 16 goles esta temporada con el Willem, siendo de los goleadores determinantes dentro del campeonato.

“Sí, la verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al fútbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos”. finalizó.

Diego Alonso habla sobre posible regreso de Edwin Cardona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News