Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, entre Hugo Ayala y ‘Pollo’ Briseño

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

El equipo Rojiblanco desea un defensa central para la siguiente temporada


Chivas, entre Hugo Ayala y ‘Pollo’ Briseño

Ha quedado claro que las Chivas de Guadalajara están pensando en reforzar la defensa central de su equipo, a pesar que por el momento no pueden hacer movimientos para la plantilla hasta que liquiden sus deudas con todos los jugadores, pero el Rebaño está pensando en la posibilidad de repatriar a Antonio Briseño con el Feirense de la Primeira Liga.

De acuerdo al diario récord, Chivas está pensando en hacerse con el ex defensa del Atlas, luego que las primeras opciones que tenían en mente se han ido diluyendo, como es el caso de Néstor Araujo, actualmente jugador de Santos Laguna quien no se ha recuperado de la lesión que padece y se habría caído como posible refuerzo del equipo Rojiblanco.

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Este video te puede interesar

Por otro lado está la salida de Oswaldo Alanís al futbol de España con el Getafe, por lo que el equipo de Chivas está buscando un refuerzo en la parte de la zaga central, sobre todo alguien que sea capaz de imprimir liderazgo al equipo desde esa parte.

Sin embargo, de igual forma mantienen el interés en Hugo Ayala, futbolista de Tigres UANL como una de sus opciones para traer un defensa de peso, por lo que estarían entre estos dos defensas centrales para elegir quien puede llegar a hacerse con el puesto dentro de la zaga del equipo tapatío.

El ‘Pollo’ sería una opción viable para el equipo de Chivas debido a que tienen problemas económicos y el jugador de tan solo 24 años tiene un costo accesible, que significaría un auténtico respiro para Jorge Vergara, quien está a la espera de saber qué jugadores se marcharán del club para tener el dinero con el cual pueda fichar.

Filtran jersey alternativo de Chivas con nuevo patrocinador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?