Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

El cuadro cementero tiene pensado romper el mercado de verano

Defintivamente la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Cruz Azul ha cimbrado de forma importante la plantilla para el Apertura 2018 y parece ser que por su mente solo pasa ser campeones, ya sumaron a Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone e Igor Lichnovsky, pero si logran sumar al refuerzo que tienen en mente, sin duda alguna estarán rompiendo el mercado de forma importante.

Este video te puede interesar

El equipo cementero no tiene las puertas cerradas y todo parece indicar que mucho menos la cartera para sumar más refuerzos de cara al siguiente semestre y sus principales objetivos son Gustavo Bou y Milton Caraglio, pero de acuerdo con el periodista de TDN, Marco Cancino el estratega de equipo, Pedro Caixinha está en busca de un refuerzo europeo que cambiaría el mercado en México, está analizando la posibilidad de fichar a uno de sus paisanos portugueses.

Antonio Mohamed podría llegar a la Liga de España

Todo comenzó con una serie de tweets que terminaron por convertirse en una adivinanza, pero lo cierto es que sus características es que es extremo veloz, fue Campeón con Manchester United en Champions League, por lo que todo esto solo ha llevado a pensar en un nombre.

Se trata de Luis Carlos Almeida de Cunha, mejor conocido como ‘Nani’, quien actualmente milita con la Lazio en la Serie A, esta sería la apuesta de Cruz Azul para romper el mercado, con lo que seguramente se harían grandes expectativas alrededor del equipo y de concretar esta llegada definitivamente se convertirían en un equipo que busca el título.

En caso que el interés de los cementeros por ‘Nani’ sea algo real, el equipo de Caixinha deberá negociar con el Valencia, pues es con quien tiene contrato hasta 2019 y su valor actual, de acuerdo con Transfermarkt es cercano a los 7.5 millones de euros, lo cual sería un esfuerzo importante para traerlo por La Máquina.

Resultado de imagen para nani 2018

André Pierre Gignac define su futuro con Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News