Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filtran jersey alternativo de Chivas con nuevo patrocinador

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

La escuadra Rojiblanca tendrá nueva indumentaria para el siguiente torneo


Filtran jersey alternativo de Chivas con nuevo patrocinador

Dentro de las redes sociales ha comenzado a circular una fotografía de lo que podría ser el nuevo uniforme alternativo de las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2018, una edición que ha sorprendido con varias modificaciones sustanciales dentro del diseño y los patrocinadores que la complementan.

Se trata de una camiseta en rojo con el cuello ‘v’ y el color azul que de igual forma se tiene en las mangas, aunque ahí aparece con un motivo de la bandera nacional. Dentro del pecho está el escudo del equipo pero los colores rojos se ven difuminados por la forma de una chiva y no presentará ningún patrocinio por segundo año consecutivo.

Necaxa tendría de refuerzo a Bryan Carvallo

Este video te puede interesar

En la nueva camiseta figura la marca Coca-Cola en una de las mangas como nuevo patrocinador que se incorpora para la próxima campaña luego que acabara el contrato con Pepsi, luego que fuera limpiado de todas las instalaciones de Verde Valle para que no quedara rastro de la marca refresquera; junto a este el de la marca Puma irán en color blanco.

De igual forma se sumará la marca lechera Sello Rojo, la cual ya se había sumado a través del equipo femenil, pero en este caso aparecerá solo en una de las mangas y no en el pecho como lo hacía con las mujeres. Con esto se ha completado la indumentaria que utilizaría el equipo Rojiblanco para el siguiente torneo en calidad de alternativo solo para algunos encuentros.

Filtran jersey alternativo de Chivas con nuevo patrocinador 0

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?