Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa tendría de refuerzo a Bryan Carvallo

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

Necaxa tendría de refuerzo a Bryan Carvallo

El cuadro de los Rayos estaría buscando reforzarse con otro chileno

Luego que se diera la llegada del estratega Marcelo Michel Leaño a los Rayos del Necaxa y tuvo dos buenas noticias al saber que los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila renovaron contrato con el equipo para disputar el Apertura 2018, pero ahora los de Aguascalientes tienen en mente sumar a otro andino a la plantilla, pues parece que llegará otro elemento de Colo Colo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a CDF noticias de Chile, el director técnico tomó un vuelo a Santiago de Chile con la finalidad de ver futbol durante el fin de semana y sostener algunas reuniones con futbolistas disponibles y Leaño habría puesto la mira en el volante creativo de 21 años, Bryan Carvallo, noticias que ha llevado hasta Aguascalientes para comenzar a planear su plantilla de cara al siguiente semestre.

La agresión de Zlatan que le dio su primera expulsión con el Galaxy

El talentoso mediocampista chileno realizó una gran campaña el semestre anterior en Deportes Antofagasta, pero en la actualidad no tiene espacio para estar en el cuadro titular de Héctor Tapia y de hecho se ha comenzado a especular con un posible retiro del futbol luego de ausentarse en varios entrenamientos, pero el equipo de los Rayos podrían darle nueva vida al futbolista.

Este fin de semana Carvallo se reunió para conversar con la gente de Necaxa y tiene opciones importantes para sumarse al equipo Michel Leaño, su principal competidor por el jugador se trata de otro equipo chileno, pues Santiago Wanderers también ha mostrado el interés en hacerse con sus servicios para el siguiente campeonato.

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News