Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso habla sobre posible regreso de Edwin Cardona

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

Diego Alonso habla sobre posible regreso de Edwin Cardona

El mediocampista colombiano podría regresar con el equipo regiomontano

El nuevo estratega de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, fue entrevistado por Grupo Multimedios al respecto del futuro del mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien actualmente está militando en Boca Juniors de Argentina, pero sigue perteneciendo al equipo regiomontano por lo que ya está hablando con los directivos sobre la posibilidad que existe de traerlo de vuelta al equipo.

Este video te puede interesar

“Me es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en el Pachuca, porque entendía que nos podía ayudar”, expresó el estratega, por lo que todo ha quedado en el aire, pero lo cierto es que si desea que se sume al club Rayado.

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

De igual forma, añadió que en este momento “las circunstancias ahora son diferentes, cada caso que tengamos en nuestra mano nos vamos a sentar a conversar para discutirlo con la directiva”, ahondó sobre el caso de Cardona. El estratega fue seleccionado como el remplazo de Antonio Mohamed para el Apertura 2018, quien tuvo problemas con el futbolista colombiano.

Sin embargo, el propio Cardona ha manifestado su deseo de permanecer en Boca Juniors y además todo parece indicar que el equipo está dispuesto a extender el préstamo por seis meses más, aunque tendrían la opción de comprar la carta del jugador; con el  equipo Xeneize ha jugado 26 partidos y ha marcado cinco goles.

Chivas, entre Hugo Ayala y ‘Pollo’ Briseño

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News