Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

El estratega de Chivas desea algunas posiciones para reforzarse

Chivas de Guadalajara tiene que esperar a que se desahogue su problema con los adeudos de jugadores para que la liga pueda autorizarle conseguir refuerzos, pero Matías Almeyda ya ha dejado en el escritorio de la directiva tapatía los nombres de 3 jugadores que ha solicitado para que lleguen como nuevas incorporaciones para el Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

De entrada el ‘Pelado’ ha pedido a un elemento de Tigres UANL, se trata del lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, además de Javier Aquino, pero como ya se sabe por este jugador el equipo Felino de inicio dio un ‘no’ de forma rotunda, por lo que se vislumbra lejos esta posibilidad, de acuerdo con mediotiempo.

Gianluigi Buffon pide una semana para responder a PSG

Por otro lado, Almeyda tiene una opción fija por el sector derecho y se trata de José Madueña quien actualmente juega en Cruz Azul, la segunda posibilidad que podría aceptar en esta posición es Jaime Gómez quien milita en Gallos de Querétaro y parece una posibilidad accesible para el equipo tapatío.

Un nombre que no ha dado al cien por ciento pero tiene claro que necesita un jugador en esa posición es un defensa central, sobre todo después de la partida de Oswaldo Alanís; su ideal sigue siendo Néstor Araujo, pero parece que el elemento de Santos Laguna no estaría del todo disponible.

Por último, el jugador que mantiene en su lista es un elemento de los Rojinegros del Atlas, Brayan Garnica, quien también estuvo en la mira del América. De acuerdo a la información, la empresa que se encarga de representar al jugador ya ha mantenido pláticas con el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda.

Estas posiciones son las que Almeyda cree pertinentes para reforzar con los nombres que ha puesto sobre la mesa, mientras que por otro lado ha pedido que no haya bajas pues considera que el resto del equipo está bien formado.

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News