Estás leyendo:
Futbol Mexicano Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

El estratega de Chivas desea algunas posiciones para reforzarse


Escrito por: Luis Esteban Lozano
Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

Chivas de Guadalajara tiene que esperar a que se desahogue su problema con los adeudos de jugadores para que la liga pueda autorizarle conseguir refuerzos, pero Matías Almeyda ya ha dejado en el escritorio de la directiva tapatía los nombres de 3 jugadores que ha solicitado para que lleguen como nuevas incorporaciones para el Apertura 2018.

De entrada el ‘Pelado’ ha pedido a un elemento de Tigres UANL, se trata del lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, además de Javier Aquino, pero como ya se sabe por este jugador el equipo Felino de inicio dio un ‘no’ de forma rotunda, por lo que se vislumbra lejos esta posibilidad, de acuerdo con mediotiempo.

Gianluigi Buffon pide una semana para responder a PSG

Por otro lado, Almeyda tiene una opción fija por el sector derecho y se trata de José Madueña quien actualmente juega en Cruz Azul, la segunda posibilidad que podría aceptar en esta posición es Jaime Gómez quien milita en Gallos de Querétaro y parece una posibilidad accesible para el equipo tapatío.

Este video te puede interesar

Un nombre que no ha dado al cien por ciento pero tiene claro que necesita un jugador en esa posición es un defensa central, sobre todo después de la partida de Oswaldo Alanís; su ideal sigue siendo Néstor Araujo, pero parece que el elemento de Santos Laguna no estaría del todo disponible.

Por último, el jugador que mantiene en su lista es un elemento de los Rojinegros del Atlas, Brayan Garnica, quien también estuvo en la mira del América. De acuerdo a la información, la empresa que se encarga de representar al jugador ya ha mantenido pláticas con el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda.

Estas posiciones son las que Almeyda cree pertinentes para reforzar con los nombres que ha puesto sobre la mesa, mientras que por otro lado ha pedido que no haya bajas pues considera que el resto del equipo está bien formado.

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?