Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon pide una semana para responder a PSG

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Gianluigi Buffon pide una semana para responder a PSG

El guardameta de 40 años podría jugar en la liga de Francia la siguiente temporada

El guardameta italiano de 40 años, Gianluigi Buffon jugó el lunes el partido de homenaje al exjugador italiano Andrea Pirlo en el estadio San Siro, tras el cual fue cuestionado sobre el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios para la siguiente temporada, luego que anunciara su adiós de la Juventus apenas este fin de semana.

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

Este video te puede interesar.

“Necesito una semana para estar tranquilo y analizar la situación. No es una elección simple. A los 40 años, no puedes decidir deprisa”, aseguró Buffon a Sky Sports. “¿Si hablo francés? No”, agregó. Estos sin duda ha dejado las puertas abiertas para pensar que ‘Gigi’ se puede marchar a Francia con el conjunto parisino para jugar en el equipo de Thomas Tuchel, lo cual en sí sería un fichaje bomba para el equipo.

Fue la misma prensa italiana la que ya ha dado como un hecho la llegada de Buffon al Paris Saint-Germain que le ofrece un contrato de ocho millones de euros en dos temporadas, además de convertirle en el embajador para la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que el portero italiano queda libre este mismo 30 de junio el club francés no tendría que pagar ningún concepto por el traspaso a la Juventus.

Buffon llegaría para intentar darle estabilidad a la posición de guardameta que no ha terminado por tener un hombre de jerarquía primero con Kevin Trapp y posteriormente con Alphonse Areola.

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News