Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL habla sobre interés por Sebastián Giovinco

El atacante italiano de 31 años percibe un sueldo muy elevado, difícil de igualar

El nuevo presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, ha dejado abierta la posibilidad que llegue el delantero del Toronto FC, Sebastian Giovinco, por lo que parece que el interés por parte de los Felinos es algo que va en serio y el contrato del atacante italiano con el equipo de la MLS termina a finales del 2019, por lo que podrían tener una oportunidad.

Este video te puede interesar

“La base del primer equipo es bastante fuerte y una de las mejores en México, por eso siempre hablamos de que si hay una alternativa y posibilidad para poder complementar este equipo será bienvenido en la institución”, respondió en conferencia de prensa Garza ante los cuestionamientos sobre la posibilidad que Giovinco llegue al equipo.

Chivas le pone precio millonario a Rodolfo Pizarro

“Quiero que quede claro que las alternativas tienen que ser igual o mejor de lo que tenemos en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”, agregó el directivo.

El delantero italiano de 31 años ya estuvo en el Estadio Universitario para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres UANL, mismo partido en el que hizo un golazo de tiro libre que ayudó a su equipo para acceder a la semifinal frente a América y posteriormente a la final ante Chivas.

El principal problema es que el italiano tiene un salario de 5.6 millones de dólares en Toronto FC siendo un jugador franquicia, además que esta temporada percibió una compensación de 1.5 millones de dólares, que le dejaron un total de 7.1 millones de dólares, una cifra que prácticamente dobla a la que gana el atacante francés de Tigres, André-Pierre Gignac.

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News