Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19

Por: Staff FT 18 Ene 2021

El delantero presentó síntomas este fin de semana, a pesar que a inicios del torneo Guard1anes 2020 ya se había contagiado por coronavirus


Rayados: Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19

Rayados de Monterrey inició con el pie derecho el torneo Guard1anes 2021, con dos triunfos bajo el mando de Javier Aguirre. Sin embargo, en el tema de salud hay preocupación, con Vincent Janssen lesionado y con Avilés Hurtado y Stefan Medina contagiados por Covid-19. A los dos se sumará Rogelio Funes Mori, que este fin de semana presentó síntomas.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el atacante argentino se ausentó de la práctica de este domingo por síntomas de Covid-19. Además, señaló que este mismo domingo le realizaron la prueba PCR y que esperan los resultados para este martes. Funes Mori lleva tres goles en los dos primeros juegos del torneo, y podría perderse el duelo ante León.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Jonathan Rodríguez?

Este video te puede interesar

Por otra parte, según la columna de San Cadilla en el diario Cancha, ya hay un tercer caso confirmado de coronavirus en el primer equipo, aunque no difundió el nombre. Aseguró que la confirmación del contagio se la dieron este lunes, lo que quiere decir que desde el sábado ya estaba contagiado.

Se espera que en próximos días Rayados confirme la situación con un comunicado, aunque de los contagios de Hurtado y Medina no mandó ninguna información oficial y la noticia se difundió por otras vías. De igual manera, según ambos medios mencionados, hay dos personas del staff del primer equipo con Covid-19, así como jugadores del equipo Sub-20 y Sub-17.

En el caso de Funes Mori, dio positivo por coronavirus al inicio del Guard1anes 2020. Por lo que en caso de que se confirme su contagio se trataría de un segundo contagio. Además, obligaría a Javier Aguirre a seguir contando con jóvenes de las categorías inferiores, pues sería la tercera baja ofensiva en apenas dos jornadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?