Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, único equipo sin recibir gol en el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 07 Feb 2021

Solo van cinco jornadas del Guard1anes 2021, pero Rayados ha destacado por su solidez ofensiva, aunque también por su falta de gol


Rayados, único equipo sin recibir gol en el Guard1anes 2021

Cuatro partidos son muy pocos para evaluar el rendimiento de Javier Aguirre al frente de Rayados de Monterrey. Sin embargo, algo que ha destacado en el equipo regio es su solidez ofensiva, que lo mantiene como el único equipo sin recibir gol hasta el momento.

Apenas van cinco fechas del torneo, casi una tercera parte del mismo, y varios equipos siguen sin mostrar una tendencia en su funcionamiento, con cambios drásticos de una jornada a otra.

Este video te puede interesar

No es el caso de Rayados, que pese a tener un duelo pendiente, ha mostrado una cara similar en todos sus juegos. La solidez en la zaga ha sido una de las prioridades del ‘Vasco’ y en los cuatro partidos disputados, su equipo ha mantenido el cero en propia puerta.

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

Esto resalta con mayor fuerza en comparación con su predecesor, Antonio Mohamed, que en sus últimos 10 juegos dirigidos, solo en dos pudo evitar recibir un gol.

No obstante, en el caso de Aguirre también destaca que todos los triunfos han sido por la mínima diferencia. Pese a ser el equipo más caro de la Liga MX y tener jugadores como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Avilés Hurtado, Maxi Meza, entre otros, Rayados solo tiene 4 goles en 4 partidos.

Esta situación ha generado críticas duras por parte de los aficionados, que consideran que para el plantel que tienen los regios, sus triunfos deberían ser más abultados. De hecho, los regios son la mejor defensiva después de cinco jornadas, pero en cuanto ofensiva está en el noveno lugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?