Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados va por Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

Rayados va por Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga

El actual campeón del futbol mexicano quiere reforzarse en la defensa y buscarían al experimentado lateral, quien también estuvo en órbita de América

El actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, quiere reforzar su zaga para el Clausura 2020 y en la mira tiene al argentino Carlos Izquierdoz. De acuerdo con TyC Sports, el técnico Antonio Mohamed contactó directamente al representante del jugador, incluso antes de la final contra América.

Este video te puede interesar.

Según el medio referido, el ‘Turco’ llamó al representante de Izquierdoz desde hace unas semanas para tentarlos, pues el defensa está entre las prioridades del equipo regiomontano. Rayados no sería el único equipo de la Liga MX interesado en hacerse de los servicios del defensa, pues a mediados de diciembre se dijo que el América también quería fichar al jugador de Boca Juniors.

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

La clave para que Rayados logre el fichaje es el contrato que actualmente tiene el defensa con el conjunto xeneize. En próximos días, su representante se reunirá con la directiva para pedir un aumento de sueldo. En caso de no lograrlo, la oferta de los regios comenzaría a ganar peso y el posible regreso de Izquierdoz a la Liga MX estaría más cerca.

Para Monterrey, es importante reforzar la zaga por el posible retiro de José María Basanta. Además, el cuerpo técnico y la directiva saben que Stefan Medina y César Montes podrían recibir ofertas durante el mercado de invierno. Por ello están analizando diferentes opciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News