Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo estaría siendo ofrecido por su representanta a la Major League Soccer de Estados Unidos.

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo no la ha pasado nada bien en su paso con las Águilas del América desde que llegara en el Clausura 2019, pero ha sido el penal fallado ante los Rayados de Monterrey en la final del Apertura 2019 la que lo ha puesto en la mira de los aficionados azulcremas para señalarlo por su bajo nivel, además de las constantes lesiones que sufrió desde que llegó a Coapa.

Este video te puede interesar.

Ahora, de acuerdo con Rafael Ramos, periodista de la cadena ESPN, el futbolista ya estaría pensando en otros destinos luego que su estancia con los azulcremas no ha resultado como parecía, pues en primera instancia su deseo era llegar a la Copa América 2019, situación que logró pero donde tuvo casi nula participación y mucho menos se pudo hacer presente en el marcador. En el presente semestre jugó nueve encuentros y logró cinco anotaciones.

Federico Viñas, 5 millones más barato que Nico Castillo

La fuente apunta; “Castillo es ofrecido a la MLS por su representante”, esto ante una columna que señala al andino como uno de los principales responsables de la derrota del América en la final junto al colombiano Nicolás Benedetti, de quien apunta los rumores de su llegada a Brasil son irreales y de igual forma señala a Giovani Dos Santos, de quien indica no hay forma de darle salida tanto en la Major League Soccer ni en la Liga MX.

Esta virtual salida de Castillo se ve demasiado lejana, pues el América pagó por el jugador una cifra cercana a los 11 millones de dólares además que percibe un salario de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 8 millones de pesos al mes. Esto lo hace con un sueldo base de 3 millones de dólares y los restantes 2 millones de dólares los consigue por bonos por objetivos.

Esta no sería la primera vez que Nico Castillo suena para llegar a ma Major League Soccer, pues luego de su fallido paso por el Club Brugge de Bélgica en 2015, el futbolista estaba en la mira de Cruz Azul y Colorado Rapids, pero finalmente su agente le encontró lugar en el Mainz 05 de Alemania y de ahí dio el salto al Frosinone de Italia, en ninguno de estos equipos pudo brillar, hasta que recaló en Pumas de la UNAM, donde vivió buenos momentos con las redes.

La pesadilla de Nicolás Castillo en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News